Programación

Una vez al mes, en MicroACT Barcelona nos reunimos en la sala Oracles Teatre (c/ Tapioles, núm. 12 – Paral·lel) para ofrecer una programación de micro actuaciones de diferentes disciplinas artísticas.

El objetivo de MicroACT es fomentar la creación escénica en todas las vertientes y no solo centrarnos en el teatro. Actualmente el microteatro está muy de moda pero ¿qué pasa con el resto de artes? La danza, la música, la magia, los monólogos…


Programación del 15 de diciembre 2017

Ópera Tannhausser – Microteatro

Dos amigas de toda la vida, dos vidas completamente opuestas y una amistad inquebrantable. Una buena mezcla para conocer a Maria y Julieta, dos mujeres maduras con ideas opuestas al amor.

Pedro Peligro – Microconcierto

Pedro Peligro es un cantautor gaditando que tiene un repertorio de canciones propias en las que las letras y la música está compuesta de una forma sorprendente, mezclando estilos y con cambios bruscos de ritmos. En cuanto a las letras, trata temas a priori intrascendentes, pero dándoles la importancia que se merecen. Estilo definido como: música de autor surrelista.

Resilencia – Microdanza

Resiliencia: capcidad de las personas para sobreponerse al dolor y a situaciones adversas de la vida. Esta pieza creada por DW&Demons nos traslada a un viaje de “Resiliencia” donde diferentes culturas musicales surgidas de pueblos que han sufrido a lo largo de la historia serán interpretadas mediante el KRUMP. EL KRUMP es una danza creada a finales de los 90 a raíz de las vivencias y frustraciones de un grupo de jóvenes de Los Ángeles. Una dorma de vida expandda por todo el mundo hoy en día

***


En los eventos de MicroACT te encontrarás:

Una programación variada

Apostamos por diversificar las propuestas y, por tanto, en los eventos encontrarás diferentes actuaciones tales como microteatro, microconciertos, microdanza… ¡y muchos más!

4 propuestas al mes

Queremos fomentar el intercambio artístico en Barcelona, por eso, ofrecemos 4 actuaciones diferentes para poder disfrutar de una tarde llena de arte, ideas diferentes y diversas maneras de expresión: música, humor, cuerpo, texto, etcétera.

Precios muy económicos

Para permitir que la cultura sea accesible a todo el mundo, el precio de la entrada está totalmente ajustado a todos los bolsillos. Un precio equitativo pensado para que tantos los creadores como el público puedan estar satisfechos con él. Así pues, dependiendo del pack que escojas, pagarás lo siguiente:

1 obra = 4€ // Más de 1 obra = 3.5€