Entrevista a DW&Demons

Entrevista a DW&Demons

El 15 de diciembre a las 20h la compañía de danza DW&Demons nos ofrecerá su espectáculo de microdanza “Resiliencia“, una obra que mezcla diferentes estilos y que tiene un solo objetivo: ¡hacernos vibrar!

Desde MicroACT hemos querido conocer mejor a los miembros del grupo y, por eso, a continuación os dejamos con la entrevista que les hemos hecho:

1) Vuestra cía se llama DW&Demons, ¿cuál es el origen de este nombre tan peculiar?

Es la unión de dos familias en el mundo del Krump: Duendes, Wu-Kongz y sus demonios. Además de haber un juego de palabras con el símbolo & (que significaría “and” y “end”)

2) Habéis bautizado vuestra microactuación como “Resiliencia”. ¿Por qué?

Es una palabra poco usual. Y la danza que promovemos viene de la resiliencia, de luchar poniendo todo tu empeño en mejorar algo en tu vida, dejando de lado toda dificultad.

3) ¿Qué se encontrará la gente en vuestra actuación?

Podrán encontrar varios ritmos y pautas musicales interpretados por el krump. Una pieza que entremezcla el oído y la vista, y les invitará a descubrir otra forma de contar historias.

4) ¿Quién hay detrás de DW&Demons?

Detrás de DW&DEMONS hay un grupo de personas que aman el arte. Que a parte de la danza del KRUMP, también dedican gran parte de su día a día en trabajos de ilustración, fotografía, música e interpretación.

5) Definid en una frase vuestra obra “Resiliencia”

“Siempre hay una oportunidad”


Leave a Comment

Name *

Email

Website