Entrevista a los artistas de “La teoría del todo todo”

Entrevista a los artistas de “La teoría del todo todo”

El próximo 18/11 a las 19.30h podremos disfrutar en la V edición de MicroACT de una divertida comedia titulada “La teoría del todo todo“, se trata de una pieza de humor y sorpresas que, seguro, te encantará.

Para que puedas ir haciendo la boca agua, aquí te dejamos una entrevista que hemos hecho al equipo creativo de la obra de microteatro y que te descubrirá algunos interesantes secretos…

1. ¿Qué se encontrará el público cuando vaya a ver “La teoría del todo todo”?

Una comedia entretenida que ocurre cuando Marion, una investigadora científica, sorprende a Violeta, la señora de la limpieza, cómodamente en su despacho y esta aprovecha la oportunidad para decirle cuatro cosas.

2. ¿Por qué ese título tan original y enigmático?

Porque lo que le sucede a estos personajes en su día a día no se aleja tanto de la teoría del todo.

3. ¿Cuáles son los personajes que nos encontraremos en esta obra de microteatro?

Violeta, un tanto extrovertida y muy dicharachera, amante de la palabra; y Marion, maniática, excesivamente ordenada y con pocas habilidades sociales.

4. ¿Quién hay detrás de esta producción?

Un equipo de tres mujeres artistas, Nuri Zubiri, como directora y Lara Vacas y Cristina Abad como actrices dando vida al guión escrito por Marc Egea.

5. Definid en una frase “La teoría del todo todo”

Una obra cargada de energía donde los dos personajes lucharán por sus intereses a través de la ciencia de una manera muy divertida.


Leave a Comment

Name *

Email

Website