Conoce al equipo creativo de “Quickdate”

Conoce al equipo creativo de “Quickdate”

Desde MicroACT nos comprometemos a dar a conocer a las nuevas voces del sector teatral y artístico de Barcelona y, por este motivo, queremos que conozcas a los artistas que formarán parte de nuestras ediciones mensuales.

En esta ocasión, os descubrimos al equipo creativo de Quickdate, una obra de microteatro que podrás ver el próximo 30 de septiembre en L’Espai Milà.

Genís Lama – ACTOR

  • Instagram @txenislama
  • Twitter @genis_lama
  • Facebook: https://es-la.facebook.com/genis.lamamontosa.3

A su formación actoral hay que sumarle varios cursos con profesionales como Eric Morris, Pablo Silber o Virginia García. En teatro, Genís ha protagonizado las obras de microteatro Salsa Golf, y la segunda parte Pasta Golf, dirigidas por Xavier Miralles en Microteatre Barcelona y también Crushed, escrita por Anne Hogg y dirigida por Anaïs Pascual, representada en Wee Theatres Barcelona.

En teatro también ha protagonizado las adaptaciones de obras como Arte y Muerte accidental de un anarquista. En su carrera cinematográfica destacan los largometrajes El Afilador y El árbol sin sombra, de Xavier Miralles, y Letargo, el más recinte cortometraje del director. También ha protagonizado Entre bastidors, en el que Genís también es director y guionista.

Anna Cerveró – ACTRIZ

  • Instagram @cabanyalera
  • Twitter @AnnaCabanyalera
  • Facebook: www.facebook.com/annacerveroferrer

Anna Cerveró nació en Valencia. Empezó su formación en Interpretación en 2011 en su ciudad natal, con talleres de teatro del oprimido, compaginando la formación artística con danzas tradicionales, Lindy Hop (swing) y Blues. Actualmente está finalizando el último curso de interpretación en la escuela Nancy Tuñón – Jordi Oliver, que compagina con el 1r Nivel de Técnica Meisner impartido por Javier Galitó-Cava.

Ha dirigido e interpretado espectáculos de monólogos con textos propios, y ha trabajado como actriz en diferentes cortometrajes y videoclips musicales, pero su pasión es el teatro. Ha trabajado en diferentes obras de microteatro durante los últimos años, en espacios tan variados como Carreteras Secundarias con “Las Novias”, Microdegustación Teatral con “El Dilema”, o en la 1ª Edición de la Cara B del Microteatro donde también realizó tareas de producción.

En Microteatro por Dinero ha estado en dos ocasiones, en Valencia durante el mes de marzo de este mismo año y en Barcelona recientemente, el pasado mes de julio, con la obra que ahora presentan en microACT Barcelona; Quick Date.

Irene Hernanz – DIRECTORA

  • Instagram @airinhernanz
  • Twitter @irenehernanz
  • Facebook: https://es-la.facebook.com/irenehernanz

Tras Comunicación Audiovisual, hizo pinitos en teatro como ayudante de dirección y se licenció de Guión en ECAM, dirigiendo su primer cortometraje, “Engánchate” (2009).

En Berlín trabajó en un largometraje como ayudante de producción, “The Triad” de Simone Orlandini, en Alex TV, una televisión online, y dirigió su primer videoclip “Waiting for a Healin” con Jim Kroft y el corto “Bis nächste Woche”. Ya en Madrid a finales de 2011, rodó 2 cortometrajes más y volvió a trabajar en producción en “Las aventuras de Lilly ojos de gato” hasta que fue a trabajar a Suiza, como auxiliar de dirección en “2 francos, 40 pesetas” de Carlos Iglesias.

Tras dos cortometrajes, “El bicho” (seleccionado en la Semana de Medina del Campo) y “Superamigas”, en Barcelona se ha centrado más en el teatro y el baile moderno. Ha dirigido “Sister, Dolly Sister”, “Tuppershower” y “Podríamos ir a Bali” en Microteatre Barcelona; “Quick Date” en Microteatre Valencia y prepara una pieza para la edición de Junio del festival de microteatre Carreteras secundarias.

Acaba de publicar su primer libro “Yellow eyed dog”, una novela gráfica juvenil en inglés y castellano (formato bilingüe).


Leave a Comment

Name *

Email

Website