Los artistas de MicroACT del 13 de mayo 2017

Los artistas de MicroACT del 13 de mayo 2017

¿Queréis conocer mejor a los artistas de la segunda edición de MicroACT? Nuestro objetivo es difundir tanto las creaciones como dar a conocer a los creadores que trabajan y aportan su granito de arena al mundo de la cultura y del arte en general.

Por eso, aquí te presentamos a todos los artistas que han aportado un pedacito de su arte a MicroACT.


Albert Capel Calvet

Albert tiene una amplia experiencia como actor y director, se formó en representación teatral en L’Escola de Barcelona, del 2003 al 2006. Justo ese año, en 2006, inició su periplo como actor en diversas compañías representando obras como “El bon doctor” o “Mamma mia”, desde entonces y hasta ahora, también ha hecho alguna aparición en “Al ladrón” para la Red Local de Televisión y algún anuncio promocional para Internet.

Siempre con ganas de ampliar su campo de actuación, se anima a escribir sus propias obras y a dirigirla, como es el caso de esta obra de microteatro escrita y dirigida por él mismo.


Estíbaliz Zearsolo

Desde muy joven se inició en el teatro. Durante 1994 creó la Cía The Puppets, donde representaba obras de creación propia. Actualmente es miembro de la Cía Teatral Poderama y del grupo La Teatral . Se ha formado tanto en teatro como en cámara (en Tanquam, Set d’Acció, Eòlia, SilberStudio, impro -The Mosdestos, e Intensivo de época con Álvaro Haro)

Ha participado en numerosos cortometrajes entre los cuales destacan “Raïm”, “Pasapalabra” con varios premios internacionales y “Criaturas de la noche” ,presentado a concurso en FibABC2017.

Ha dirigido y producido dos cortometrajes “Visiting” y “ La Tancada”.

Actualmente participa en el rodaje de los largos “Barcelona-Delhi” y “Velvet Calling”.

Síguela en Facebook 


Sandra Sas

Inició su contacto con el teatro en 2004 con la Agrupación Artística del Casal de Tiana, pasando después por Teatro de Vértigo y espectáculos como “L’1, 2, 3 del pallasso” o “La Festa dels Racons”. Actualmente trabaja con la Cía. La Otra.

Su formación interpretativa ha ido a cargo de Set d’Acció y Actua Studio, y ha grabado diversos cortos entre los que se encuentran “Agorafobia, una historia de amor” finalista de la XII edición de James Notodofilmfest y “Fantasma” corto finalista del Concurso de Cortos Aspasios 2015.

Actualmente participa en el rodaje de los largos: “Barcelona-Delhi” y “Velvet Calling”.

Síguela en Facebook 


Mago Albert

Hola amigos! Soy el Mago Albert y os animo a entrar en mi pequeño y humilde rinconcito mágico. Para mí la magia puede estar en cualquier lugar de nuestra vida cotidiana. Mientras planchamos, jugamos al ajedrez, viendo la televisión, durmiendo, o soñando despiertos…

Soy de los que piensa que la magia está en la mente del espectador y no en las manos del mago. Es por eso que intento hacer magia muy directa, simple (que no simplista), que involucra al espectador.

Sin el público, la magia no existiría, así que siempre intento que los espectadores participen al máximo de esta experiencia. Que durante una hora aproximadamente, olviden sus problemas cotidianos y se adentren en un lugar donde todo es posible…

Visita su web 


Íria Llena

Bailarina de Lleida actualmente afincada en Barcelona. Mis dos vocaciones son la danza y la educación, el motor de mi vida y con el que viajo para seguir evolucionando. Tengo formación en danza clásica, moderna, contemporánea, urbana y bailes latinos a nivel nacional e internacional

Componente del grupo de competició ANGELS actualmente campeonas de España en la categoria profesional de danza urbana.

Bailarina en la Cia. D’block & Friends con la pieza “Baadjie” dirigida por Aina Lanas. También soy bailarina de la Cia. Dancescape! interpretando a nivel nacional el espectáculo “Sinergia”.

Actualmente soy la coreógrafa e intérprete del solo I N T A N G I B L E.

Síguela en Youtube


Julia Leyva

Estudié en escuelas de teatro de Barcelona como La Bobina, El Col·legi del Teatre y Nancy Tuñón. Realicé algunos cortometrajes, una obra teatral y algunas performances. Siempre he utilizado más la interpretación como una herramienta de autoconocimiento que como una profesión.

Dejé un poco aparcado el teatro por otra de mis pasiones, irme a viajar por el mundo sin billete de vuelta. Tras unos tres años de viaje, he vuelto a reencontrarme con mi parte actriz. Estoy abierta a seguir experimentando en el mundo de la interpretación al mismo tiempo que seguiré experimentando otra de mis aventuras por el mundo.

Videobook de Julia Leyva


Leave a Comment

Name *

Email

Website